No estaba muerto, estaba de parranda


Sigo vivo!! últimamente el numero de personas que me han parado por la calle preguntándome si no había muerto en un trágico accidente con un alargador de pene se ha visto incrementado en demasía, tras la sorpresa inicial y el posterior enfado (¿yo muerto por usar alargadores? insólito!! los alargadores son totalmente seguros!) me he visto obligado a dar explicaciones del motivo de mi ausencia.

Primero, los Blogs dan pereza, las cosas como son, para decir tonterías el mundo real me viene de fabula, si, los golpes van mas directos a la cara, pero es mas rápido decir que escribir y Twitter ayuda además a que cualquier tontería sea transmitida a todo el mundo escribiendo menos (cuando digo todo el mundo quiero decir 25 personas que me siguen).

Segundo, no tengo tiempo, aunque por estadística lo mas probable sea que vosotros no trabajéis (y se que no es algo que os moleste…) , yo si lo hago, por tanto, no puedo dedicarle todo el tiempo que querría al Blog (voy a ser franco, “Yo quisiera, españoles, que la unidad…”, ¿ habéis pillado el chiste? pensabais que era franco de franqueza y era… en fin, es igual), lo cierto es que aunque parezca que escribir una entrada en el blog sea cosa de cinco minutos, lo cierto es que lleva muchísimo mas tiempo, por lo menos… siete minutos o incluso ocho si me dedico a corregir los acentos.

Tercero, ¿de que coño hablar? si, hay muchos temas candentes a los que sacarle puntilla, de eso no hay duda, pero están ya tan… manidos que siento que no puedo aportar nada que no haya dicho otro bloguero, es doloroso ver como hay gente con mas talento para el humor que uno mismo… algún día puede que me pase a mi y todo.

Cuarto, ¿donde he dejado mi bocata? juraría que… a si, se lo lancé a aquel tipo en el semáforo, una mala decisión, no creo que a los mossos de escuadra les guste el jamón Ibérico, son mas de “llonganissa” (no va con doble sentido, por favor FBI, no me chapes el blog…)

Quinto, ¿Os habéis enterado de lo de Urdangarin? si si, resulta que nunca ha ganado una medalla de oro con la selección española de Balonmano… que vergüenza ¿entonces porque porras lo nombraron duque?

Sexto ¿ sabéis lo de Megaupload? ¿no? ¿ sabéis lo de Megaporn? claro que si jodidos, me lo imaginaba, pues así va el mundo, que hasta el porno tiene Copyright, el caso es que el FBI, cansado de redadas en casa de narcotraficantes ha preferido hacer redadas en casas de informáticos, ¿porque? bueno, porque la gente a la que has de detener es mas gorda y suele correr menos o esconderse detrás de un “Ataque Shield  +40 de defensa!!”, lo que me recuerda un capitulo de los Simpson parodiando Expediente-X en el que el FBI considera mas importante investigar un posible OVNI que el chivatazo de una operación del narcotrafico (inevitable la comparación).

Kim Dotcom sabe cuando te estás tocando marranote

Esta entrada inútil y sin contenido relevante tiene una razón de ser, es la primera entrada del año 2012, y tenia que desmentir los rumores sobre mi muerte, este blog no es un blog como otro cualquiera, primero porque no se actualiza ni siquiera mensualmente, segundo porque cubre otra función menos divulgativa que la mayoría de blogs, y es ofrecer un espacio en el que puedo ser creativo a mi retorcida y patética manera, así como poder interactuar con todas aquellas personas que, por algún motivo digno de estudio quieren hacerlo ( nada físico, solo teclado y webcam), intentaré que este nuevo año esté plagado de noticias, tengo una en cocción desde hace semanas que publicaré en breve (periodo de tiempo que describe un lapso de 1 a 60 días) y espero poder sacar tiempo para comentar y dar mi punto de vista sobre las noticias de actualidad, tanto desde mi Twitter como desde este blog.

P.D: no tengáis miedo a los alargadores de pene, sus facultades milagrosas han sido testadas en laboratorios ficticios de los países de Europa con mas prestigio, como Alemania (si tiene las aspirinas Bayern, es que son buenos en esto) y Noruega (ideal para las cremas de manos).

2 comentarios en “No estaba muerto, estaba de parranda

  1. casi que no , sugiero el regreso a youtube , me es indiferente tu falta de tiempo 🙂 , no es broma , pero seria bueno una entrada cada 15 dias XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s