Disfruta y Ahorra – Timo, Engaño y Estafa


Después de un gran tiempo de inactividad rompo mi silencio para comentar un hecho que me parece lamentable y que considero, debe ser puesto en conocimiento de cuantos más mejor para evitar posibles sorpresas (aunque ésta entrada me deje por imbécil, me lo merezco)

Disfruta y Ahorra es el nombre del último engaño del que tengo constancia, obviamente el asunto tendrá legalidad gracias a los típicos vacíos legales que los abogados consiguen encontrar en nuestras leyes, pero no por ella deja de ser un engaño.

Os pongo en antecedentes, a principios de Abril, empiezo a recibir llamadas de un numero de 12-13 cifras bastante sospechoso, descuelgo y silencio, se cuelga al cabo de 1 segundo, así 4-5 veces durante una semana, finalmente vuelvo a descolgar mosqueado y ésta vez me atiende una operadora (Española además, raro como poco) que dice ofrecerme un plan perfecto ahora que vienen las vacaciones, yo, que atiendo hasta las llamadas de operadores móviles estando contentísimo con lo que tengo contratado atendí a ésta señorita tan simpática que repito, era española y por tanto no podía pertenecer a ninguna operadora móvil que conozca (salvo Yoigo).

disfruta y ahorra timo engaño

Os contaré un secreto, quien disfrutará, ahorrará y saltará feliz no seréis vosotros.

Para no aburriros os resumiré de que trata disfruta y ahorra, tu comes, tu pones gasolina, tu vas al cine ¿no?, pues le envías los tickets a Disfruta y Ahorra y te devuelven el 25% ¿porque? Pues porque deben ser muy majos ellos, o porque la gente se apunta y no manda nada, me pareció sospechoso pero yo escuché con atención y contesté con un “ajam” a cuantas preguntas me hicieron, llegado a un punto me dijeron y cito textualmente “le enviaremos la información con un código de activación que le ofrecerá 30 días gratis para que lo pruebe”, no me pareció mala idea “¿es gratis no?” le pregunté “si claro” me dijo ella, “¿no tendré que pagar nada? seguro?” insistí algo dudoso “no, nada de nada”, pues una mierda que se coma la señorita, rápidamente me recitó las condiciones de privacidad ,o el ultimo versículo de la biblia, lo leyó tan rápido que no me quedó claro, me lo repitió otra vez batiendo su propio récord de velocidad y dejando en ridículo a Chojin con su record Guiness, probablemente me dijo algo como “aceptasdarnostodostusdatosbancariosparaquetecobremosloquenosvengaenganasintusaberlo” y probablemente tuviera tiempo de acordarse de mi madre y todo, a mi eso ya me acojono, me dijo que la llamada estaba siendo grabada y le pregunte si podía escuchar la grabación a cámara lenta para enterarme mejor, pero oye, ni así me enteré de lo que me dijo, ese fue mi gran error de novato, probablemente con esa “letrahipervelocisimaleidasinvocalizar” ya me estaba subscribiendo hasta al Vogue Peruano.

Una semana después a mas tardar, me llegaron los papeles, dije “¿esto que es lo que es? y se fueron a la basura de cabeza, craso error el mio, tendría que haberme leído TODO lo que pusiera en los papeles, un mes después mi pareja descubre un cargo de 13€ en la tarjeta, como a ella también la llamaron (por lo que se ve, nuestros datos se los facilitó Venca) pensé “jaja, que pringada, le han tangao 13€”, pero no, resulta que esos 13€ eran para mi, que al tener la tarjeta a cero, de alguna mágica-misteriosa-banqueril manera llegaron hasta su tarjeta y se los cobraron a ella, pa’cagarse.

Al parecer, Venca, a la que la LOPD le debe sudar la polla (a no!!, que si en letra pequeña pone que con tus datos personales y bancarios van a hacer lo que les de la puta gana no pasa nada!! legalidad total!!) le cedió (aka: vendió por una pasta) su Base de Datos bien completita a éstos señores de Disfruta y Ahorra, que muy majos ellos, decidieron engañar a la gente, y eso que yo en Venca solo compré una vez dos pares de calcetines roñosos, los calcetines mas caros de mi puta vida visto lo visto.

Al parecer, a diferencia de cualquier servicio normal, en Disfruta y Ahorra te das de alta automáticamente y sin querer nada mas hablar por teléfono con ellos (¿lo normal no?) y aunque no des dato alguno pues se la pela, porque tienen todos tus datos aunque no te registres, por supuesto, no te dicen “ya está dado de alta, cuidado que en un mes empezaremos a cobrarle”, no no, que así no se tima a nadie malandrines, ellos te dan de alta sin que lo sepas, si no te lees la letra pequeña (que no te han enviado aun) o no has entendido la hypervelocidad de la operadora (os juro que le di un aplauso de 5 minutos) pues te jodes, y si no activas tu cuenta ni tu bono gratuito, pues peor para ti oye, a ellos se la suda, más se reirán de ti cuando te des de baja.

La cosa está en que te cobran 13€ porque si, porque quieren, porque amablemente le dijiste a la teleoperadora que te enviara INFORMACIÓN, porque mira por donde, tienen todos tus putos datos bancarios y aun no se como, los de tu pareja si no tienes dinerito en el banco, porque para ellos el “es gratis el primer mes y si no quieres no te das de alta” significa “es gratis el primer mes y si no te das de alta, nos la suda porque lo estarás de todos modos, sin saberlo, y da gracias de que el banco refleja los movimientos, que si no te quitábamos el dinero destrangis y de asunto poníamos “eres gilipollas”).

Aunque el daño ya esta hecho, me he dado de baja hoy mismo, he defecado en unos cuantos responsables de la empresa pero vamos, se les deben haber cagado encima tantas veces que ya no les va de un mojón, el operador casi se reia y todo mientras me decía que ni siquiera había activado mi cuenta, que me expliquen como coño estoy dado de alta sin activar mi cuenta, misterios de Disfruta y Ahorra, no es lo mismo tener la cuenta activa que estar dado de alta, pues vale.

Eso si, la jugada no nos ha salido tan mal, ya que no me cobraron a mi, sino a mi novia, que ha presentado una denuncia en la policía ya que ella nunca aceptó nada con ellos (yo tampoco pero bueno…) y le han cobrado de su tarjeta sin consentimiento de manera ilícita, el banco ya nos han devuelto esos 13€ robados así que bien está lo que bien acaba, no seáis tan inocentes como yo, no atendáis llamadas raras y si os hablan muy muy rápido, no aplaudáis, colgad directamente.

Nota: Para darse de baja de Disfruta y Ahorra, podéis llamar al 900 900 050 (teléfono gratuito)  y pulsar la tecla 1 (ya ponen la opción de darse de baja lo primero, en eso si son majos), os pedirán el DNI o el Nº de Cliente (ésto ultimo no lo tendréis porque no os lo han dado) y os pasaran con un operador que intentará convenceros de usar los bonos de descuento, mandadlo a la mierda de mi parte.

Nota 2: Me consta que no solo Venca le ha vendido la base de datos de clientes  (o parte de ella), Movistar, Cortefiel, Eurofitness y Centro Deportivo Supera también lo han hecho.

85 comentarios en “Disfruta y Ahorra – Timo, Engaño y Estafa

  1. Pingback: Disfruta y Ahorra – Timo, Engaño y Estafa

    • A mi me ha pasado lo mismo solo que a mi nunca me ha llegado la informacion maravillosa. Llamo para darme de baja, con la inocente idea de que si no he disfrutado del servicio me devuelvan el dinero (Ja!). Primero me marean durante un buen rato con que me amplian el periodo de prueba… y aunque le decia que no me interesaba al tio le daba igual. Al final me pongo borde y me pasan con el departamento de reclamaciones y la señorita muy simpatica me dice que no me ban a devolver ni un centimo porque aunque no haya disfrutado y ahorrado ellos me mabdaron la documentacion (que no es verdad) y yo pudiera haber tenido la oportunidad de haberlo utilzado. En fin, NO OS DEJEIS ENGAÑAR.

      • En uno de los comentarios de arriba he dejado un teléfono gratuito. Yo llamé muy cabreado diciéndoles de todo, amenazándolos con una denuncia y pidiendo que me mandasen la grabación y creo que se acojonaron. Me volvieron a llamar al día siguiente para volver a hacer la grabación porque, según ellos, no se había hecho correctamente, aunque yo no me lo creo. También fui al banco a decir que no me cobraran nada de Affinion International y no he tenido problema alguno.

      • Gracias al número 900900050 según ellos me han dado de baja, hay que ponerse radical no aceptar, nada de lo que te digan SÓLO DECIR “NO” siempre

    • YO estoy en la misma situación , hace dos meses me enviaron los papeles (después de haberme asegurado que no se activaría el servicio , si yo no lo activaba desde la pag. web). Cuando recibÍ los papeles , directamente los tiré. Ahora descubro , dos cobros de la cuenta , donde está debitado el móvil. Lo primero que hago , es llamar a telefónica, donde dicen que NO ME PUEDEN AYUDAR, ya que el cobro no se hace en la cuenta de Movistar, y a mi pregunta de cómo OTRA EMPRESA… obtiene los datos de mi cuenta bancaria para poder hacer el cobro… responden que ellos no dan a nadie información , vamos, que los números enteritos se los informé yo …. hay que ver. Quiero hacer la reclamación en Movistar atravez de atención al cliente , 1004, IMPOSIBLE ,atravez de la pag. web de Movistar IMPOSIBLE. Llamé a DISFRUTA Y AHORRA , donde me confirman la cancelación del servicio , (que nunca pedí) les pido que escuchen la grabación , donde constará que yo no di mi consentimiento , la tengo que solicitar….y cuando les pregunto de dónde han sacado los datos de mi cuenta para cobrarme €13 por dos meses, me informan que es MOVISTAR que suministra los datos…… Esto es grave, y lo pondré en conocimiento de quien corresponde , empezando por defensa al consumidor.
      ESPERO QUE SEA ÚTIL PARA QUE NO SE SIGA ENGAÑANDO MÁS .

    • Son unos ladrones, a mi me han cobrado tres cuotas y no me las devuelven, y no he recibido nada, hagamos que se oiga en todas las redes Disfruta y ahorra con una empresa de palo que no sirve nada más que para robar.

      • Gracias por la información! A mi aun no me ha llegado la información y a día de hoy seguia en modo de prueba Pero no me lo he pensado dos veces. Acabo de llamar y lo he dado de baja. Se agardece toda esta información porque la verdad es que estamos rodedos de este tipo de cosas y la información es minima o nula… Gracias de nuevo

    • Estoy totalmente de acuerdo, es un engaño. A mi no hacen más que ponerme pegas que si los tikets no se leen, que los datos bancarios no se ven… que extraño!!! sin embargo me hacen pagar todos los meses no??? de coña!!!! y que los archivos pesan!! estamos locos? que pesa menos que un pdf solo texto de una hoja? un enlace via drobox??? por favor!! totalmente disgustada y con muchas ganas de que no atrapen a más gente.
      Hay que hacer algo, yo de momento intentar dar esta información vía todos los medios que tenga al alcance de la mano y del brazo.

    • a mi tambien me ha pasado y lo datos se los dado movistar

    • Hola a ami me estas pasando lo mismo, tan solo por el echo de hacer unas preguntas, porque es verdad, van tan rapido que te pierdes, pues tan solo por eso me han cobrado por dos meses consecutivos
      Les he llamado por telefono, les he escrito correos, digo les (en plural) porque aparte tambien te enganchan con un servicio de asesoreriay los muy…. lo cobran por la Visa, con lo cual te encuentras que no lo puedes devolver
      En resumen el Banco me aconseja ir a denunciarlo a la Policia y esto es lo que voy a hacer, les aseguro que ya puede ser el Maraja de Chipun que en cuanto oiga una oferta a la mas minima cuelgo el telefono

    • Muchas gracias por la advertencia. Por si alguien le interesa, para cancelar la suscripción se puede llamar al teléfono 900 900 050 es un teléfono que me suministró Movistar (llamé al 1004) y me dijeron que era gratuito, y en el mismo horario que para el 902 … al que no quisimos llamar. Ni en teléfonica ni en dicho teléfono, me quisieron decir cómo habían accedido a los datos, ni si tenían el número de cuenta para cargar la cuota mensual. En cualquier caso, nosotros llamamos antes de los 7 días que te dan de destimiento y cancelaron la suscripción.

    • Gracias, yo he recibido la llamada esta mañana y me ha parecido raro, nadie da duros a pesetas y aun asi de tonta he aceptado que me manden la informacion para ver de que se trataba. Gracias a que he mirade en internet y he leido los comentarios me voy ahora al banco para que no acepten ningun pago y a llamar a ese nº de telefono ya os contare

    • he llamado y todavia no tienen mis datos me dicen que llame la semana que viene y que hasta 45 dias no pasan ningun cobro, espero estar a tiempo de salirme de esto y voy a informar por wasap a todos mis conocidos

    • Muuchiiisimas graciasss no sabes todo lo que me a servido d ayuda….yo.tambn e sido estafada gracias x facilitar el telefono gratuito xk al 902….son 15 pavos la gracia.emcima

    • A mí me ha pasado lo mismo con MOVISTAR, estoy muy indignada, me daré de baja de movistar, sin ningún conseentimiento les dan nuestros datos. Es un engaño tremendo, Tendríamos que unirnos todos y reclamar en algun centro de defensa de consumidores

  2. A mi me pasó mas o menos lo mismo meellaman dicen que son de venca te lo explican muy rapido te lo mandan a casa y lo lei por en cima lo dejé ahi por si acaso y me olvide y resulta que hoy me llega el extacto de la tarjeta con 13 euros de disfruta y ahorra les llamo y me dicen que cuando me llaman doy mi consentimiento para dar mis datos de la tarjeta cosa incierta discuto con la operadora unos minutos ella diciendo que si yo diciendo que no hasta que le digo que no discuto mas y queb me voy aponer en manos de la ocu entonces la cosa cambia y ya no dí mi consentimiento para losdatos de la tarjeta solo para enviarme información .De todod modos lo puse en información de la ocu Haber si se puede denunciar .Nada mas espero que le sirva de información a alguien

  3. Manda cojones. A mí me han llamado hace un par de horas y he aceptado. No he tenido otra mejor idea que informarme en Internet después de haber aceptado… Imbéciles no, algo más. En otras páginas pone que este es su correo de contacto para darte de baja: info@disfrutayahorra.com
    Yo he mandado un correo, pero no me contestan. Si no lo hacen tendré que llamar por teléfono y gastarme 15 pavos (según cuentan algunas personas en foros). ME CAGO EN TODA SU PUTA MADRE!!

    • Yo he llamado al mismo teléfono desde el que me han llamado. Me han dicho que ningun problema, que me daban de baja. He grabado la llamada por si acaso. Veremos a ver, estaré atento.

  4. He conseguido un número gratuito para darse de baja. 900 87 88 09. Menuda panda de hijos de puta.

  5. Buenas gente, me parece que os puede interesar que veáis otro punto de vista, porque está claro que en los foros el 95% de la gente que comenta sobre algo es porque no está muy contenta que digamos.

    Me llamo Alejandro y a día de hoy 19 de Julio de 2013 trabajo como teleoperador en la campaña Disfruta y Ahorra (DYA) con clientes de Movistar y os quiero explicar un poco como se ve desde dentro y aclarar pros y contras sobre este servicio.

    -Para empezar entiendo a los que comentáis que por la [B]LOPD [/B]los datos no pueden ser cedidos sin vuestro consentimiento bla bla, sobre esto os comento: Affinion (La empresa que presta el servicio DYA) lo que ha hecho ha sido comprar la base de datos de Movistar, en la cual Movistar sólo le da el derecho hasta ese momento de poder contactar con sus clientes [B]identificándose el teleoperador como trabajador de su compañía[/B]. Por lo cual si esa llamada no procede, sus datos se destruyen y nunca más pertenecen a Affinion.

    Sobre el famoso texto legal donde los teleoperadores vamos como una bala y no se nos entiende un carajo, en verdad ahí os doy la razón porque si supierais lo que es que 150 personas estemos berreando en una misma sala y ni nosotros nos enteramos de nuestra voz, ni me imagino vosotros y más si vamos como un correcaminos cosa que en parte no entiendo. YO personalmente explico un breve resumen con mis palabras de lo que le voy a leer al cliente, llegando así a un entendimiento mutuo por ejemplo:

    “Lo que le voy a leer a continuación es la LOPD que es obligatorio que ud la sepa, aquí le voy a pedir el consentimiento para que Movistar le pueda ceder los datos a Affinion con el único propósito de poderle gestionar la prestación del servicio DYA al menos durante el periodo gratuito de 30 días” Y ya empiezo a leer, realmente es eso lo que decimos pero mucho más detallado e indicando la ubicación de la empresa ETC…

    Hablaré sobre el servicio:

    A ver sobre que nadie regala duros a pesetas lo escucho al día 15 veces minimo, y de verdad no os preocupéis por eso porque os aseguro que a Movistar y a Affinion no les duele devolverte el 25% de tus actividades de ocio… Sólo quieren que lo disfrutes y les conozcas porque aunque no os lo creáis sólo con recibirlo y leerlo y conocer todas las empresa que trabajan con DYA (TicketMaster, Entradas.com, Rumbo.es, San Jamón, Zacatrus), como veis quizas algunas os suenan, pero estoy seguro que el 100% no, por lo tanto la inversión en publicidad que estas empresas pagan, para salir en el “Catálogo” de DYA, con eso pagan unos cuantos de miles de meses de prueba jaja.

    El primer mes, negarte a probarlo es una idiotez, porque si eres avispao te puedes sacar un buen pico, pese a los topes que este tiene, que como es lógico no ibas a intentar hacerte rico con esto, pero suponemos que sobra decirlo, no vas a entregar 1000€ en tickets y querer que de devuelvan el 25%, pero repito sobra incluirlo en la llamada porque cualquier personas con 2 dedos de frente sabrá que hay límites. Negarte a los 30 días lo veo absurdo porque tambien te regalan 50€ (2 bonos de 25€) en Restaurantes de el tenedor, que a no ser que vivas en un pueblo perdio seguro que encuentras alguno cerca. [B]HASTA AQUI LOS 30 DÍAS DE PRUEBA TOTALMENTE GRATUITOS[/B]

    El segundo mes ya cambia la cosa bajo mi punto de vista.

    Si eres un tio que sales 1 vez al mes y te gastas 60€ en una cena en ir al cine otro día y poco más, esto es lógico que no es para ti pagando una cuota de 12.99€ Iva inc, pero hay personas que trabajan y hacen vida en la calle, desayunan a diario fuera, comen menus porque trabajan en la carretera tienen viajes de negocios etc y gastan unos 100/200€ al mes en ocio pues a estos tios DYA es algo que le sacarán provecho aún pagando esta cuota, y si hacemos 1000 altas al dia de DYA seguro que 990 lo desactivais antes de que cumpla los 30 días y alomejor 10 se lo quedan porque le sacan mucho beneficio. Si creeis que eso es perder dinero, sois 990 personas que conocen algo que quizas recomiendes a otra persona y eso señores es PUBLICIDAD que hoy día lo es todo.

    [B]ESQUE SE ME OLVIDA EL SERVICIO Y ME PASAIS LA CUOTA[/B]

    Otra frase que escucho al día unas cuantas veces, verás he leido por ahí más de una personas que cuando le llegó el Pack de Bienvenido lo tiró a la basura y luego se quejó de que le pasaron la cuota… joder lo veo normal, el pack que te enviamos tienen un valor y si lo mandas al carajo pues esque eres un pasota, ha sido por tu culpa el que no te enteraras bien de las cosas… Por otro lado, la vida que llevamos muchas personas hacen que se te olvide la cuota sea mucho más fácil de lo que debería ser, así que mi recomendación es que cuando estes leyendo el Welcome Pack ahí te viene la fecha de inicio y de fin del periodo de prueba y ya sea por telefono 902999784 6ct/min y suele tardar 3 minutos la gestión o por correo electrónico info@disfrutayahorra.com no podemos entrar en la cabeza de la gente para recordártelo pero aún así se te envian 3 correos de publicidad de DYA y yo digo que cuando vean ese correo, podrán caer y decir Eh! que yo tenia que desactivar esto… por lo tanto de forma indirecta te recordamos que este servicio sigue existiendo. pero vamos intentar recordarlo, porque no vamos a negarlo a Affinion no le va a importar mucho que a ti se te olvide darlo de baja, pero ahí estamos los teleoperadores para luchar contra eso, porque en verdad nos sentimos mal sabiendo a muchas personas se les va a olvidar aún nosotros poniendo de nuestra parte.

    [B]CONCLUSION:[/B]

    Dejar de rayarse que esto es una estafa y polladas de esas, que ya os dejo claro que no lo es pero joder estar avispaos tanto para lo bueno (utilizando bien el mes de prueba), como para lo “malo” (acordándose de que tienes fecha de fin de los 30 días).

    PD: si no os llega el pack MIRAR EN CORREO NO DESEADO o llamar al telefono como mucho en 10 días.

    PD: Sobre que somos españoles y te parece raro, soy de Sevilla y doy gracias a que esta campaña la han abierto en España, porque si no no tendría trabajo y me parece muy feo que digas que por no ser del otro lado del charco te parezca que no puedemos ser de Movistar, que sepas para tu información que la empresa “Atento” lleva trabajando mucho tiempo en España en el 1004 y si no te ha tocado alguien español cuando llamas al 1004 es ley de probabilidad pero el 1004 también tiene españoles trabajando.

    Gente para lo que sea me consultais que os puedo ayudar.

    Salu2 a to2

    • Siento decirte Alejandro, que eso no es así. Se pusieron en contacto conmigo como si se tratase de un teleoperador de Movistar. Acepté y nunca llego ningún catalogo ni ningún correo con información. Llamé para darme de baja dado que no había recibido nada, y no quería que el famoso mes de prueba se pasase. Me dijeron que no estaba dada de alta en ninguna oferta parecida, y casualmente, la mensualidad ha llegado. Me he puesto a leer por la web y hay casos que dan vergüenza. Ahora los correos a esa dirección nunca llegan y encima el número que proporcionan para darse de baja es un 902… Creo que la palabra ESTAFA es lo que define a vuestra ‘oferta’.

      • Laura es muy raro lo que comentas, doy fé que no es ninguna estafa chiquilla pero habrá sido un error puntual lo tuyo, mi consejo personal, dile al banco qur te devuelva los 13€ y que no se cobren mas y manda un email con tu dni indicando que no deseas que tus datos pertenezcan a Affinion info@disfrutayahorra.com espero ayudarte, en verdad parezco el portavoz de la empresa jajaja y soy un chaval normal que trabaja como teleoperador y me da cosa veros asi de rayaos por las redes e intento poner mi granito de arena para salvar el mundo jejeje

    • Mira todo esto que cuenta está muy bien, pero como usted habla, pues yo también.
      A mi personalmente, primero: ni me llegaron los supuestos cheques, segundo: en la llamada telefónica su compañero me REITERÓ que no tenía que llamar para que se me hiciese el cobro de la mensualidad. Tercero: que estén a su disposición mis datos nombre, apellido, dni y teléfono, bueno, lo entiendo… pero que automáticamente se haga un cargo en mi cuenta porque sí, eso es ILEGAL, porque yo en ningún momento les he facilitado a ustedes esa información.
      En cuanto a que das gracias a esta campaña que te permite trabajar, considero que cada uno tenemos nuestra dignidad donde la queramos poner, que tenga el valor de dar las gracias por eso, pues esto como dice usted, es porque somos españoles… que aqui roba uno y robamos todos.

      Un saludo

    • Me parece genial que te molestes en defender a tu empresa, pero no hacen bien las cosas, nos están estafando y lo saben, las cosas que no se hacen bien no llegna a buen puerto. A mi personalmente me han engañado las dos veces que he llamado, la primera me di de baja y a los 15 dias me cobraron el recibo, la segunda vez me dijero que era baja ya y me devolvian el mes que no deberian haberme cobrado y que han hecho? nada robarme mi dinero y decirme que no me lo devuelven.

    • Dj Zas, con todos mis respetos… a ti es para darte de ostias!

      Que trabajes en una compañia que estafa no te disculpa de defenderla, si todo fuera transparente en dicha compañia entendería los puntos que mencionas pero que me dices si ni tan siquiera se ha realizado ninguna llamada, no ha habido grabación, no ha habido consentimiento y te empiezan a a llegar cargos de 14 €?

      Un consejo, cambia de trabajo que estafar es un delito y si encimavienes a defenderlos a blogs y foros… igual te encuentras con mensajes peores que los mios.

      Ala, mucha suerte con tu trabajo de mi**** en una empresa de mi**** y con tu sueldo de mi****
      a mi los 14 € mensuales me la repampinflan pero los abusos no.

    • Que se realice un cobro no autorizado expresamente no se puede justificar, ni por asomo, en que no se esté “avispao”, y si bien de algo hay que comer, defender una empresa ladina como ésa para la que trabajas, Alejandro, es francamente deshonesto. Nunca he autorizado que mis datos de usuario de un serivicio, como es el de los centros Supera, sea compartido bajo ninguna condición, y si ello se ha llevado ha cabo, ha sido en contra de mi voluntad expresa —primer hecho reprochable. Si además he decidido responder a un número de móvil aparentemente cualquiera, que en sus llamadas diarias parece acosarme —segunda falta—, y porque haya respondido a preguntas sin facilitar datos bancarios se crean autorizados para acceder a ellos libremente y realizar un cobro —tercero, y posiblemente considerable como delito—, entonces estoy más que legitimado para considerarme engañado, de modo que tú, Alejandro, en lugar de creer estúpida y plañidera a la gente, deberías replantearte si tu lealtad a esta empresa no te convierte a ti en partícipe y favoritario de una cabronada rastrera.

    • alejandro podria kntactar kntigo?

  6. Hola, hace unos minutos me han llamado dandome este servicio por ser de movistar desde haec tanto tiempo (4 meses).
    Q el servici esta muy bien pero te lo tienes que currr mucho y con eso cuentan, termisas pagando sin acordarte que tienes ese servicio.
    Despues el ocio tiene que ser mediante su web, y la 1/2 de las veces va mal, no te deja pillar ofertas del sitio y con userte te pilla alguna al lado de tu casa.

    Es un timo para pillar a los listos.
    Y cuidado que tienen contratada a una empresa que se dedica a hablar bien de ella…..

  7. Alejandro, me parece bien que intentes buscarte la vida, pero si pones “Disfruta y ahorra” en Internet, verás como la primera página o las 2 primeras son de la empresa y TODAS las demás son de gente quejándose que se sienten estafados. Entra en más páginas a parte de esta para ver lo que le ha pasado a cada persona y te aseguro que se te van a quitar las ganas de defender a tu puta mierda de empresa.

  8. hola, y como has puesto la denuncia? en mi caso tambien se lo cobraron a mi pareja.que te piden en comisaria?

  9. PUES YO HACE TIEMPO QUE SOI CLIENTE I VA MUY BIEM..ESTAN TENIENDO PROBLEMAS CON LA DIRECCCION DE CORREO.NO LOS LLEGAN LOS CORREOS SALUDOS..AMI ME HAN DEVUELTO MUNCHO DINERO DE CONCIERTOS I DE HOTELES

  10. Hola, después de leer esto, lo que me parece es que no hay buena info de este servicio porque si no, no puedo entenderlo.

    Yo lo tengo desde hace mas de un año. Me regalaron 40 € de gasolina (10€/trimestre) y pagué la cuota en el 2º mes. Es verdad que salgo mucho y contrato Entradas.com y El Tenedor a través de DyA y cada mes, me devuelven sobre 50 €, 25 por cada página, pero repito,, salgo mucho y gasto mas de 200€ en comidas, teatros, etc. Si no sales, no merece la pena. También es verdad que tienes que acordarte de llevarte la factura, de escanearla y de enviarla….si no lo haces, pierdes el dinero de la cuota porque no te devuelven nada.

    Para este verano ofrecen también el servicio de reserva de hotel y nos hemos ahorrado un 14%. “veridico”. Primero vi el precio que daban en la página y luego me hicieron el descuento, en cuanto dije que era de DyA, Por eso me extraña que nadie hable bien de esta empresa. Los teleoperadores son amables y bastantes resolutivos, todavía no me he encontrado con ninguno que haya sido borde y por regla general, los contratiempos me los han solucionado.

    El único interés que tengo es que me gustaría que esto siguiera mucho tiempo porque a mi me va muy bien y supongo que hay gente que no escribe, que le va bien también porque sino, ya no estarían y por otro lado aunque no suelo escribir en los foros, quería contar esto porque me da pena que todo el mundo hable mal de un servicio que en principio, es bueno y que por lo que contáis, parece que los operadores son unos delincuentes y es que yo solo he tenido buenas experiencias con ellos. Si alguna vez me va mal, también lo pondré.

  11. Hoy me han llamado està gente però còmo ho sou desconfiado de nacimiento les he dicho que Vuelvan ha llamar mañana. Para que me diera tiempo a informarme veo que he echo bien en este caso el ser desconfiado me ha ahorrado un problema. Garcias por vuestra informacion

  12. hola mi comentario es para decir que tengáis mucho cuidado con los de moviestar disfruta y ahorra,contactan conmigo y después de un rato intentando convencerme acepto me dicen que hay un mes de prueba y a partir del segundo mes me cobrarían , que me mandarían un saludo de bienvenida y las buenísimas condiciones de la promoción , no me llega nada y yo la verdad que no vuelvo a pensar en ello al tercer mes me doy cuenta que me están cobrando ,el ultimo recibo lo consigo devolver y les llamo para que me den de baja y me devuelvan el recibo anterior porque me están cobrando por un servicio que jamas me han dado y los muy sinverguenzas dicen que no que todo es legal que ellos me habían mandado la información y que si no la había recibido era cosa mía total que este atajos de ladrones se quedo con una mensualidad asique como ellos se hicieron pasar por moviestar entiendo que están en la misma banda para mi MOVIESTAR DISFRUTA Y AHORRA son unos ESTAFADORES y estarán muy legales como dicen pero ya se sabe en este país hay una cosa que funciona muy bien y es ATRAPALO Y CORRE y como todo vale pues nada que sigan robando,y por cierto MOVIESTAR los encubre he entrado en un foro de moviestar y me han censurado lo de sinvergüenzas y alguna otra frase

  13. En general la gente desconfia cuando te dicen que algo es gratis o que te van a hacer regalos o lo que sea. Si haces uso de los servicios que algo te ofrece, saldrás beneficiado. Yo estoy dado de alta en 2 páginas de encuestas por internet que te regalan cheques descuentos reales. SI, REALES. Cada 1000 puntos, unas 5 o 6 encuestas, acumulas 10 €. Canjeables en muchisimos negocios incluido el Carrefour. Por si no sabes en que gastarlo. Vas a Carrefour a hacer la compra y lo entregas. Pués como estas empresas, hay cientos que hacen los mismo, para que la gente salga, gaste, consuma, llene establecimientos y hagan buena publicidad gratuita del negocio. ¿Qué mejor publicidad que un puñado de clientes contentos?

  14. Se me olvidaba. A mí me informaron debida y correctamente de en qué consistia y de la cuota a partir del 2º mes. Me llamaron de parte de Centro Deportivo Supera y además me informaron de la oferta de dicho centro para darse de alta sin pagar matrícula durante este mes, además de otras ofertas. También me ofrecieron una asesoría jurídica, pero no me interesó y no me insitieron. Supongo que tuve más suerte. No he aceptado la oferta, porque no hago mucho gasto en ocio. Soy más de salir a la playa, campo, parques, etc. Pero parecía muy interesante.

  15. hola!
    me acaban de llamar…e ilusa de mi acepte porque no era ni de movistar ni de venca ni de nada…sino del gimnasio de mi ciudad (Supera) y justo al colgar me ha dado por mirar y me encuentro con esto…se puede rechazar antes de que llegue nada? o no llegar a activar los datos o algo??? quien me mandaria a mi contestar al telefono…

  16. Hoy mismo me ha pasado lo mismo que a todos, desde “el centro Supera” de mi ciudad. Les he mandado un email de baja del servicio a los de supera ! porque como no pueden dar mis datos a terceros y la empresa disfruta y ahorra me decía que llamaban de SUPERA. Pues que supera me de de baja o les denuncio, tal cual se lo he dicho.

    Tambien he mandado otro email a la empresa disfruta y ahorra solicitando toda baja, ambos emails guardados.

    Si el tema empeora sería necesario una denuncia conjunta.

    Lo que no entiendo como el centro SUPERA que los consideraba inteligentes hayan accedido a eso, para mi han perdido muchiiiiisimo! con lo facil que es informarse hoy en dia de la reputacion de una empresa ¿como se arriesgan a colaborar con ellos? ¿ Por dinero ? Efectivamente….

  17. Hola amigo. Hoy me he percatado del cobro de un recibo por esa estafa en mi cuenta. Les he bloqueado la cuenta y directamente ese dinero se ha recargado en mi cuenta. Esa señorita que también me llamó me dijo que tras darme de baja de moviestar el servicio de Disfruta y Ahorra no me cobraría nada y ademas se daría solo de baja. Me mandaron un correo y ni me registre. A mi sorpresa cómo ya he comentado al principio, al recibir el cobro he leido tu blog y he llamado para darme de baja con la sorpresa de que me al colgado en mis narices. Tras ello cómo ya dije he bloqueado la cuénta para que no cobren más. Espero que me vuelvan ellos a llamar, me den de baja y si no es así procederé a poner una denuncia.

  18. ¿Cómo me estafaron a mí? Contactaron conmigo gracias a la información que Movistar les facilitó, una comercial me contó la milonga (que yo no me creí porque soy desconfiado con este tipo de ofertas), pero me aseguró que para darse de alta había que confirmar un mail que me enviarían. Por hacerle un favor a la chica y que le contara como una llamada atendida le dije que sí, que tomara mis datos, pero que no iba a confirmar el mail porque no pensaba gastarme ni un euro y por supuesto no le dí mis datos bancarios. Me juró que no me iba a gastar nada, que me diera de alta por mail y al mes siguiente me diera de baja. Al día siguiente, cuando me llegó el mail, por supuesto, no confirmé el alta y me olvidé del tema.
    Tres meses después: Me han pasado dos recibos, en julio y agosto, de 13 euros cada uno. He llamado al 900878809 para darme de baja y no llamar a un 902 (como no).
    A AFFINIONN INTERNATIONAL que es la empresa que comercializa TARJETA DISFRUTA Y AHORRA voy a denunciarles no ya a la OCU sino a la policía directamente. Son unos ladrones y unos estafadores. MOVISTAR es la que les ha dado (vendido) mis datos personales, incluidos mis datos bancarios. O sea, que MOVISTAR es cómplice de AFFINIONN INTERNATIONAL o al menos ha facilitado la estafa. Menuda panda de sinvergüenzas, chorizos y “listos” pulula por este país de mierda, eso sí, no por mi honor sino por mis santos cojones que me van a devolver los 26 euros que me han robado.

  19. Hola Ruben , estoy en el mismo caso que tu , estafado por esta gentuza y movistar que son quienes les dieron mis datos bancarios. Yo el mes de agosto en el banco me han dicho que ese cobro lo recupero , pero el de julio ya es otra cosa.. De todas maneras les he mandado un correo a cada uno , en el de movistar les he dicho que ellos me han robado 13 euros , pero que yo me voy a dar de baja del fijo+internet , y 2 moviles con lo cual van a perder bastante mas

  20. A mi la verdad me ha ido genial. Es cierto que si no vas a ningún sitio no merece la pena tenerlo.
    Pero a mi desde el primer momento me dijeron lo de los 30 dias de pruebas, que en 15 días llegaría mi paquete de bienvenida. Lo leí todo, por supuesto no lo tiré y empezé a conseguir algunas devoluciones.
    Según veo, la gran mayoría de “estafas” es porque o habeis tirado el paquete de bienvenida sin leerlo o porque no os han informado bien.
    Yo la verdad estoy muy contento y lo recomiendo. Porque por ejemplo, este año fui a dos conciertos, uno m costó 116€ y otro 57 y la verdad m llevé un buen pellizco, que encima al pagar hoteles, vuelo y demás… me ahorré bastante.
    Para esta y futuras ofertas que os ofrezcan leerlo todo y no tireis ningún papel, así luego vienen las complicaciones.

  21. Yo también me he dao de baja. Lo he utilizao en el mes de prueba y luego he llamado al 902 ese y` pulsado el 1. Afortunadamente si que me llegó la carta a casa y entiendo como va. Compré dos entradas en entradas.com pero hay que hacerlo desde la pagina de disfrutayahorra.com con tu usuario, que te venía en la carta. Y ese día remití por email a info@disfrutayahorra.com la confirmacion de las entradas del concierto y el cupon que te viene en la web en la parte de abajo al lado de los Terminos y condiciones, pone Descarga aqui tus cupones de restaurantes y espectaculos. En ese cupón te piden el numero de cuenta, y puse uno que tengo con muy poquito dinero y me han hecho la devolución del 25%de las dos entradas del conci que fue un total de 18€ y pico así que nos hemos ahorraodo 6€ cada uno en las entradas. Y m,e he dado de baja porque la cuota son 13 euros y en el mes de prueba solo me han devuelto 18 porque no lo he usado más. Si hago muchas reservas de restaurantes del Tenedor y de hoteles y cosas de esas si te compensa, pero tiene que ser todo desde la web.

  22. Yo acepte una oferta este mismo martes y al rato llamé para darme de baja, porque me dijeron que eran de movistar y me resultó raro porque era un fijo de Madrid el que me llamó. Total que llamé a ese fijo, no obtuve respuesta porque es solo un teléfono de emisión de llamadas, con lo cual llamé a movistar, al 1004, tuve que hacerlo 4 veces para que un comercial me dijese que llamase a un 902, y que era una empresa asociada a movistar. LLamé y le dije que me diesen de baja ya, me dijo que no podía porque aún no tenía mis datos de alta, con lo cual no podía darme de baja, me dijo que volviese a llamar pasados unos días o que escribiese un mail. El mail está escrito, exigiendo la baja. A parte, he vuelto ha llamar hoy para darme de baja, pero dice que aún mis datos no están tramitados. Me he cagado en sus muertos educadamente, pero nada, que vuelva a llamar en unos días y que me responderan al mail cuando me den de baja, que no me preocupe. Lo he dicho que me den de baja ya antes de que llegué cualquier cuponcito de los cojones a mi casa o les voy a meter una denuncia que se van a cagar y me ha dicho que si, que sin problemas.
    Yo por mi cuenta he llamado al banco y he dicho que devuelvan cualquier factura que llegue a nombre de esa empresa.
    ¿Algún consejo? Gracias y saludos.

  23. todo esto aquí no vale para nada sino se denuncia en consumo y en la agencia española de protección de datos, a mi me ha pasado lo mismo y ya lo he hecho, es más, se puede ir al juzgado decano de cada localidad y se puede interponer denuncia totalmente gratuita entre particulares o particulares-empresa, sin necesidad de abogado , solicitando modelo de DEMANDA DE JUICIO VERBAL.
    los lloriqueos y las lamentaciones en el bar no sirve para nada .. A DENUNCIAR EN LOS ORGANISMOS OFICIALES, que cuando se les acumulen muchas denuncias ,estas
    empresas renunciaran a esta clase de estafa. un saludo

  24. Muy buenas a todo el mundo:

    En primer lugar, agradecer a la persona que escribió este post así como a las demás personas que escribieron en este y otros foros hablando de todo esto porque gracias a vosotros, me he librado de una gorda.

    Os comento mi acontecimiento:

    En el año 2006 me apunté a un centro deportivo llamado Azcárraga y finalicé en el año 2008.
    Desde entonces, me cambié de domicilio y posteriormente, di de baja mi cuenta en el banco y cambié a otro por un timo “legal” que me hicieron.

    Hoy me llama un número de móvil normal y corriente.
    Descuelgo, era un tal Manuel Lórez y llamándome por mi nombre y primer apellido, me dice:
    Le llamo en nombre de Azcárraga, el centro deportivo de ocio de los centros Supera. El motivo de nuestra llamada es que estamos realizando una campaña de fidelización y premio hacia algunos de nuestros clientes, tanto en activo como clientes que han formado parte de nuestro centro. Etc etc etc.

    En el mensaje, me comenta lo de Disfruta y ahorra y que eso es una nueva ventaja (no promoción ni contrato ni nada, sino Ventaja ¡¡toma palabra “marketing” en la que te oculto lo que te voy a hacer!!) de Azcárraga en colaboración con la empresa Affinion Internacional.

    También me dice que voy a “probar y valorar” en lugar de que voy a “contratar” su servicio.

    Bueno, continúa con el mensaje de dudosa credibilidad con el objetivo de crearme el deseo y esconderme la realidad.

    Tras 5 minutos leyéndome un pich a gran velocidad, me empieza a leer lo de la ley de protección de datos a velocidad supersónica y me dice que “Disfruta y Ahorro” es un producto ofertado por la empresa de Affinion Internacional…

    Pero… ¿recuerdas que me dijiste la frase “Nuestros clientes” cuando hablabas en nombre del centro Supera? ¿Cómo es que lo que me quieres ofrecer o vender… pertenece a otra empresa y lo vendes tú? Eso quiere decir, que tú eres un comercial de la empresa Affinion Internacional (o una subcontrata, que es lo más seguro) y no del Centro Supera. MELON!!

    Puede que esté capacitado legalmente para decir eso, pero ¿Os dais cuenta del engaño?
    Eso es para evitar que le haga preguntas molestas.

    Posteriormente, comienza a verificar mis datos (para hacerme el contrato sin pedirme permiso) pero tuve la Gran suerte de que los datos estaban erróneos porque actualmente ya había cambiado mi domicilio y banco.
    Le di mi dirección de domicilio nuevo y con el objetivo de buscar información en internet, le dije que el número de cuenta no lo tenía encima porque (Esto es importante para que sepáis qué decir y que no os insistan) no recibo facturas del banco a este domicilio y no tengo la libreta del banco aquí porque no la uso.

    Así que quedé en que me llamase en una hora y media (así me daba tiempo a todo).

    Luego busqué información por internet y me encontré con foros como este. Fui al centro Azcárraga para que me dieran de baja lo de recibir promociones, añadí aquel número de teléfono a la lista negra (una aplicación de android) y ya no me volvió a molestar.

    Puedo recordar todo lo que me dijo, porque la llamada la gravé con el objetivo de volver a escucharla cuantas veces necesite para recordar y por eso puedo comentar lo que me dijo y analizarlo. Evidentemente, la grabación no será publicada en ningún lugar ni puesta como prueba en un tribunal (para un tribunal, su empresa tiene la grabación porque le manda la ley)

    —————————–
    Mucho cuidado con esas empresas que ya tienen tus datos, podéis decir que no os interesa, pero os aconsejo que digáis directamente que no aceptáis hacer nada con ellos, que borren inmediatamente vuestro número de su base de datos y colgar la llamada directamente para que no os insistan.

    Una alerta. Las empresas de teleoperadores, actualmente suelen usar números normales (si te llaman al fijo, será un número con el mismo prefijo que el tuyo y si te llaman al móvil, será un número de móvil).
    ——————————–

    Espero que esto sirva para ayudar, como otras personas me ayudaron a mí escribiendo en foros como este.

    Un saludo a todo el mundo

  25. no teneis que llamar al 902999784 podeis llamar al 900878809 gratis para daros de baja un saludo a todos los timados por disfruta y haorra

  26. Ánimo a todos los TIMADOS como yo. Y respecto al tal Alejandro “el teleoperador”, espero que tenga coche porque así va a llegar más rápido al lugar al que le estoy mandando en estos momentos.
    Así va España, así va el mundo.

  27. Hola a todos,
    a mi me ha pasado lo mismo, os cuento mi caso.
    Recibí hace unos meses una llamada de esos de “Disfruta y ahorra”, me dijeron que me mandarían la información a mi domicilio y yo les dije: “vale entonces me mandas la información gratis a mi casa y yo ya si quiero me doy de alta, ¿no?” y me confirmaron que SI.
    Yo no he recibido nada en mi domicilio y en un par de semanas miro mi cuenta y me habían cobrado de la empresa Affinion International 13 euros.
    Envié un email a esa empresa diciéndoles que yo no había autorizado nada en ningún momento, que no me habia dado de alta, que me aseguraron por teléfono que me enviarían la información por correo a mi domicilio y entonces podría decidir si me daba de alta o no. Y que quería que me diesen de baja inmediatamente y que me devolviesen el dinero.
    Seguidamente fui al banco para que me devolviesen el dinero de esa factura y pusieran la orden de que no se me cobrasen mas facturas de dicha empresa.
    Unos días mas tarde me contestaron por email los de Affinion International diciendome que ya habían visto que había devuelto la factura y que procedían a darme de baja.
    Pensaba que todo habia terminado ahi, y al mes siguiente me pasaron un cobro a la TARGETA DE CREDITO????!!!!!!!!!! de una empresa llamada MIASESOR. La busque por internet y vi que era una empresa “amiga” de Affinion International.
    Fui al banco a hacer lo mismo que anteriormente, pero me dijeron que tenia QUE PONER UNA DENUNCIA EN LA COMISARIA, anular mi targeta y hacer la reclamacion a la empresa VISA (que de eso ya se ha encargado mi banco) porque yo en ningun momento he facilitado mis datos bancarios/tarjeta visa a nadie!!!! Encima si haces una compra mediante la VISA tienes que dar también los dígitos que se encuentran en el reverso de la tarjeta y la fecha de caducidad!!!!! De donde leches lo han sacado???

    El dinero que me había cobrado MIASESOR me lo devolvió mi banco, y estoy a la espera de que arreglen el tema.
    Por si no fuera poco, esta mañana he recibido un correo electrónico de “disfruta y ahorra” otra vez.
    Diciéndome que no me van a cobrar ningún gasto de gestión y que estoy dada de baja, (me di de baja a finales de septiembre) pero: que tienen una grabación donde yo confirmo mis datos, Y que por ese motivo “entienden que no hay lugar a la devolución de la cuota”. Perdona? Pues menos mal ya me lo devolvieron los del banco! Ja!!!
    Que si quiero escuchar la grabación tengo que enviar una fotocopia de mi DNI.
    Para que encima tengan mi DNI con mi foto?????????
    no!!!!!!!!!!!!!! y no les voy a contestar mas. y si mediante otra empresa “amiga” me vuelven a cobrar algo, volvere a ir al banco y a la comisaria de policía a poner otra denuncia.

  28. Me acaban de llamar desde un fijo de a coruña (981 98 84 59) diciendo que me hacían una encuesta de satisfacción del gimnasio de mi barrio en Calle Perill (Barcelona). Me ha soltado toda esta milonga y yo mientras tanto he buscado por google hasta lelgar aquí. Le he dicho que me llamara otro día porque iba a informarme por internet a ver si era un timo o qué era esto.

    La verdad después de leer todo esto, NO ME FÍO.

    Voy a enviar un email a la OCU para que investigue este caso, ya que por un lado lo que hace esta empresa de conseguir tus datos bancarios sin que tú se los des y por otro que Movistar, Venca o el gimnasio de tu barrio les facilite esos datos, tampoco es legal.

    Ya os informaré al respecto.

    • ASTA LOS HUEVOS DE VENCA, no solo venden una mierda de ropa que aun encima se dedican a ayudar a estafar, esta tarde he visto mi tarjeta virtual cargada para comprar unas zapatillas en otra pagina y mira por donde me habian pasado un cargo por dicha tarjeta de 13 euros, despues de mucho indagar y volverme loca ( no soy asidua a comprar por internet con esta tarjeta) he llegado a la conclusion de que tenia que venir todo por el tipo que me tuvo una media hora al telefono explicandome no se que sobre comprar y ahorrar,,. un tipo que no desistio en su empeño pese a cabrearme con el de una manera que ni yo misma conocia de mi y de practicamente mandarlo a la mierda, tanto me insistio en que el asunto era gratuito y que nunca se me pasaria cargo economico alguno por ninguna de mis cuentas ( se supone que ellos no tienen esos datos) que al final le dije que mandara lo que se le pasara por las narices que tal como lo recibiera acabaria en la basura, cosa que hice…..bueno mañana llamare al banco para devolver inmediatamente este cargo y acto seguido llamare a VENCA Y LO MINIMO QUE SE VAN A OIR ES QUE SON UNOS PUTOS LADRONES ………………con gentuza asi …el proximo jilipollas que me llame para ofrecerme algo asi que se prepare…

  29. El servicio DyA va muy bien. No he tenido problemas de ningún tipo y me devuelven dinero més a mes. Lo que hay que hacer es usarlo. De todas formas, cada uno a lo suyo.

  30. Lo que pasa en este tipo de cosas es que la gente no escuchan lo que le dicen. Yo lo he tenido y ningún problema, me reintegran el dinero una vez les mandas los tickets. La gente se quejan de quien les ha dado permiso para darle tus datos a otra compañia… pues ellos mismos…. O es que no escuchan el texto legal que te leen, en el que te preguntan… esta ud de acuerdo? Lo que pasa es que la gente se pone en stand by al escuchar que es una teleoperadora. Te dicen perfectamente que tienes 30 dias gratis y que lo puedes cancelar, te dicen el nº de telefono y el mail para cancelar… Te comprueban los datos… Evidentemente el teleoperador tiene la mision de vender y ademas de manera agresiva pero la ultima palabra la tiene el que compra por muy pesados que se pongan. Que te cobran un cargo que no quieres, pues vas al banco, devuelves el recibo y si quieres cancelas esa empresa para siempre con ellos y ya no te abonan mas…fin de la historia… Lo demas es llorar por llorar! XD

  31. llegue a este blog muy cabreada pq a mi madre le ha pasado lo mismito q a ti y mientras se lo leía se nos fue quitando el cabreo pq… q bien escribes amigo! nos hemos descojonado! jajajaja (aunque seguimos en la lucha)

  32. muchisimas gracias al que dejo el numero gratuito me han dado de baja estos hijos de puta sin problemas pero ya es la segunda vez que gracias a vomistar me intentan timar valiente mierda de compañia en vez de ser una compañia movil es peor que wikilix

    un saudo y gracias a todos

  33. Hola a tod@s! Sólo comertar que también llaman de parte de gimnasios Eurofitness en Barcelona. Un saludo,

  34. Quiero decir que yo soy cliente de DYA, en primer lugar no se quien te informaria, o la atención que tu prestarias para decir que tienes descuentos en gasolina, cuando eso no lo pone ni en la pagina web, en segundo lugar, decir que soy cliente desde mayo, que todos los descuentos que e solicitado entrando dentro de las limitaciones me los han realizado, y en tercer lugar, e cancelado el servicio dos veces, y vuelto a activar otras dos, de la forma que me indicaron, un correro, especificiar la fecha de nacimiento y el dni, para la confirmación de la titularidad del cliente, y el servicio se cancela y se activa automaticamente. Logicamente, es un servicio para darle uso, y no aceptar…. simplemente porque es gratis…

  35. Son una panda de timadores! a mi nunca me enviaron la información y también me aseguraron que no me empezaría a contar el mes de prueba hasta que no me llegara la info y me diera de alta en internet. En agosto me metieron el primer cobro, devolvi el recibo, di orden en el banco de que no aceptaran ningún recibo más de este emisor y llamé a disfruta y ahorra para montar el pollo y darme de baja.
    Mi sorpresa ha sido hoy, que revisando los recibos he visto que me han cobrado cada mes… Los muy cabrones te mandan un recibio con número de contrato diferente precisamente por si has dado la orden en el banco de que no pase recibos de ese emisor. He llamado y me he montado un pollo de cojones pero ya no me devuelven lo que he cobrado…

  36. Hola! A mi me llamaron hace 20 días ofreciéndome un pack de descuentos en los que incluían 4 vales de 10€ en gasolina y me otro pack de asesoría fiscal con otro 20€ en gasolina. Me llego a los 15 días y lo acabo de cancelar llamando al Numero de teléfono 900 900 050 y ya he cancelado todo. Se supone que estoy en periodo de prueba y no me cobran nada. Veremos a ver…
    Mis datos se los facilito Centro Deportivo Supera.

  37. Buenos días,
    Yo acabo de llamar por teléfono al 900.878.809, Primero lo he gestionado con el contestador automático pulsando el “1″ y siguiendo los pasos. Pero he vuelto a llamar por no me fío de ellos y cuando el contestado te dice ” pulse la tecla 1 o 2″ he pulsado la 2.
    Después de esperar a algún operador, me lo ha cogido una tal Amalia Gomez, y la he dicho que me cancelen la suscripción que no estoy de acuerdo con las condiciones ya que a mi domicilio no me ha llegado nada.
    Me ha dicho que esta cancelado y me da un numero de cancelación.
    La he dicho que si esta conversación se graba y me ha dicho que si , entonces la he dicho que quede constancia que no me pasen ningún recibo ya que estoy cancelando la suscripción y que si me lo pasan le diré al banco que lo devuelva. Me ha dicho que vale, muy seca toda ella.
    Espero que no pasen nada.
    También he enviado un email a info@disfrutayahorra.com para gestionar la baja
    Espero que me haya servido de algo toda la gestión que he hecho hoy.

  38. ¡¡¡A me ha pasado lo mismo que a Rocío!!! ESTO ES INADMISIBLE. Estoy en paro y me roban lo poco que tengo… Ayer fui a Consumo y denucié pero creo que deberíamos hacer algo más gordo.¿Alguien se anima a un change.org? ¡QUE NOS ROBAN Y SE RÍEN DE NOSOTROS!

    • Yo estoy contigo. Son unos sinvergüenzas y estafadores. A mi en un año me han abonado dos cupones de combustible, de los otros dos nada, y ninguno de restaurantes ni espectáculos. Les he enviado los cupones y facturas en repetidas ocasiones y de cualquier forma posible, les he llamado por teléfono y nada,. Estoy dispuesta a denunciar donde haga falta.

    • Ya, y con un change.org van a dejar de reírse y de robarnos…. ¡Por favor! Y denunciando a consumo ¡Ja jajaja ! ¡Enga ya! Todavía no nos enteramos que la única solución es el enfrentamiento directo al modo “griego, ucrainés…Etc” – Aunque con fines y objetivos que deberían ser más drásticos, más completos y muy distintos, si lo que deseamos es que no nos estén vendiendo siempre la moto – pero como somos como somos: conformistas, egoístas, comodones, sumisos, ingenuos y cobardes… ¡Aburguesados sin remedio aún viviendo bajo un puente! Nunca daremos el paso definitivo…

      Yo siempre me he preguntado si la frase correcta es: “la violencia es el último recurso del incompetente”. Le doy mil vueltas a la cabeza. Veamos, si es así ¿significa que es el primer recurso del competente y que ser violento es ser competente? como digo no lo entiendo muy bien… No sé si los políticos que han machacado la opinión pública con esa frase durante décadas son tontos y usan mal esa expresión o se parten la caja por dentro cada vez que la utilizan sabiendo que la gente entiende lo que ellos quieren que entienda… Lo que está claro es que los tontos somos nosotros, sino no estaríamos en la situación que estamos discutiendo aquí…

  39. Buenas,
    Acabo de llamar al 900 878 809 para darme de baja de la estafa/timo de Disfruta y Ahorra. Lo he hecho mediante el contestador automático pulsando 1 y fecha de nacimiento. Además he seguido con la llamada para que me pasaran con un operador para que me confirmaran al BAJA. He amenazado con que la llamada la estaba grabando y no he tenido ningún problema para que me confirmara la baja.
    Conmigo se pusieron hace 20 – 25 días en contacto y me ofrecieron lo mismo que os habrán contado a vosotros. No he recibido ningún email, ni papeles ni nada! así que hoy me ha dado de baja antes que me cobren. Espero no tener problemas o los denunciaré además de devolverles el recibo del banco.
    Un consejo: Además de hacer la cancelación por contestador automático, hacedlo también por operador y amenazad con que estáis grabando la llamada y en denunciar en caso de cobro.

  40. gracias por la info llame al nuemero gratuito y me di de baja sin problema de esos cabrones!
    P.d: les mande a la mierda de parte de todos!

  41. Preguntas, ¿De verdad que perdéis el tiempo con llamadas y aclaraciones?. ¿Perdéis el tiempo por causa de las cuotas?.
    Respuesta: Acercaos a vuestro banco y devolved el recibo. Por Internet también lo podéís hacer. Además se le cobrarán gastos de devolución.

  42. conosco un truco que ya lo he provado y resulta que es bueno llamen a disfruta y ahorra para solecitar la baja y van a ententar retenerte devolviendole una facura o dos a su cuenta bancaria ….. una ves que resibes el dinero en tu cuenta llame para dar de baja y saldras con tu dinero en el bolcio

  43. Escribo aqui porque tengo un enfado monumental. Mi mujer se suscribió a DisfrutayAhorra, que era una promoción qeu hacía Movistar por ser cliente de Movistar y que el primer mes era gratis. Si luego no querías mandabas un correo y te cancelaban la suscripción. Tras enviar no uno sino dos correos a disfrutayahorra, cual es la sorpresa cuando nos pasan un cargo de 12,99€. Lo primero que hicimos fue devolver el recibo y lo segundo llamar al teléfono que venía en el cargo que es un 902999784. Llamé cerca de 25 veces y conseguí hablar con ellos como siete u ocho veces. En ningún caso me cancelaron, pues después de pedirme todos los datos de mi mujer decían que por motivos de seguridad… Llamó mi mujer y conseguimos hablar con uno de estos teleoperadores que con voz de extranjero se llaman Manuel González, o García o Pérez o Martínez. El caso es que decían que iban a tramitar la baja y que en breve recibirían un correo electrónico. No llegó en toda la tarde ni en toda la mañana del dia siguiente. Llamé pues para que me confirmaran, primero se puso una chica que decía que tardarían un plazo de 48horas. Y después llamé otra vez y se puso un chico que me dijo que tardarían dos semanas. Le dije que le iba a grabar la conversación y se la grabé, acabé diciendo que son un timo.

  44. Vamos a ver ,lo que he leido poco mas o menos a vosotros os llaman por teléfono pero a mi nono me llama nadie y cual es mi sorpresa cuando veo en los movimientos bancarios veo que me descuentan 13€ de una cosa que pone ahorra ydisfruta doy orden al banco que devuelva ese recibo por que no se lo que es llega enero y me vuelve a venir otro recbo vuelvo a dar orden a mi banco que lo vuelva a devolver y doy orden de no bolber a pagar esos recibos y que mire haber cual esa empresa que tiene mi cuenta corriente y cual es mi sorpresa cuando me dicen que es una filial de moviestar por eso tienen mi cuenta corriente me pongo en contacto con el1004y me dan un numero 900900050y me dicen que a mi me llama por teléfono y eso no es cierto miro mis movimientos bancarios y ya me habian descontado13€ que eso me lo deven y les digo que o me devuelve ese dinero o los denuncio bueno el chico me dijo que me llamarian de reclamaciones bueno estoy de espera y esto es uns ESTAFA con letrs mallusculas y lo que deberiamos hacer es poner una denuncia en la policia o el juzgado me lo ha consejado la Ocu que soy socia

  45. Hola Miki, nos gustaría contactarte en relación a la información que ofreces en el post sobre el servicio.

    Por favor ¿Nos proporcionas un email o teléfono en que podamos contactarte?

    Gracias,

  46. ¿Que no es un timo….??? dos días para conseguir hablar con un teleoperador, un montón de problemas para darme de baja, envié un e-mail hace 1 semana y no he tenido respuesta…. Y ese catálogo que quedan en enviarte yo lo he tenido nunca.
    Ah y cuando llamáis al tfno. gratuito para darte de baje, yo después de múltiples llamadas decidí marcar del 2 ( que nos es para eso) porque no era capaz de hablar con nadie en el 1. Por si os pasa lo mismo.
    Lo mejor en este caso es hablar con Movistar y que no puedan vender tus datos a otras empresas.

  47. Hola yo soy otra mas que me engado estos pajaros. lo he denunciado a travez de defensor del consumidor. No hay por donde cogerlo me an cobrado 4 recibidos y no sabiamos de que. me di cuenta tarde, pero bueno no se como puede ocurrir estas cosas en los tiempos que vivimos, Espero que no estafen a nadie mas.
    Saludos

  48. Yo tambien he tenido problemas, me he puesto en contacto con ellos en los dias previos para darme de baja tuve que hacerlo mediante un correo electronico ( del cual es un mensaje automatico) por que la llamada no me la cogian, este correo electronico (despues del automatico que su`puestamente decian que tendria respuesta) nunca fue contestado, eso si el recibo me ha llegado vuelvo a llamarlos y nada…es como si el telefono despues del contestador automatico no existiera nada mas. El “Atencion al cliente” como dicen ellos es pesimo, ya que deberias de poder darte “de baja” desde la pagina web cosa que yo no he visto que se pueda hacer.

    Yo me puse en contacto con ellos conforme no queria el servicio.

    • Yo también he intentado darme de baja de todas las maneras, me siguen mandando los recibos y los devuelvo, pero según mi banco no los puedo devolver todos de golpe porque cada uno trae un código, así que se las saben todas. Yo tb creo que hay que hacer algo en conjunto para que no sigan engañando. ¿Cómo me iba yo a suscribir a eso, aunque nunca me lo propusieron, si además estoy en paro y me es imposible aprovechar esas “maravillosas ofertas”. Sea o no interesante para algunos, no soporto que me engañen o me timen

  49. Yo sí pude darme de baja desde su página web. Pero, curiosamente, aunque la había solicitado el día 17 de febrero, alegando (que serio suena) que jamás había recibido ninguna llamada de ellos y que la primera noticia que tuve de la existencia de esa gentuza fue al ver que mi banco (Bankia para dar aún más color al asunto) había realizado, con toda la alegría de siempre, el pago de un recibo en diciembre 2013 y otro en enero 2014, no tuve respuesta hasta anteayer, escasamente a las dos horas de ir a mi sucursal de Bankia, a aclarar esta estafa y preguntar que cómo era que pagaban recibos a mi nombre y con mi dinero sin mi autorización. Eso sí, en su correo confirmando mi baja, insistieron en que tenían la grabación de mi aceptación por teléfono de esta burla. Una mentira como un piano. En una palabra, flipante.
    No voy a por ellos por falta de tiempo y, por supuesto, dinero, pero si se organiza algo en conjunto, como algún/a sufridor/a comentó, allí estaré. Por cierto, la empresa que me vendió fue Movistar (después de décadas poniendo toda mi telefonía, etc. en sus garras), y Bankia cumplió fielmente, también, a pesar de que he sido paganini suya desde sus gloriosos tiempos de Caja Madrid, cuando me consta que daban becas para la investigación científica y de medicina, aparte de muchas otras obras que ignoro. Realmente da asco.

  50. otro implicado mas me an cobrado los dos recibos y se an lavado las manos y no e podido hacer nada.y a causa de dicho “servicio”me e dado de baja de movistar.que se pongan las pilas por que affinion internacional o su p….madre esta causando muchas bajas de dicha compañia.
    ES UN TIMOOO¡¡

    • A Perico : Sí eso es lo que estoy pensando hacer, pero ¿tu banco no ha podido devolver los recibos que te han llegado hasta ahora? El mio me los devuelve cada mes aunque ellos siguen mandándolos al mes siguiente

  51. Hola, lo primero darte las gracias, “Mikitm”, por la información del teléfono gratuito, he llamado de inmediato. La “carta de bienvenida” de esa “gente” la recibí ayer y rápidamente llegué a la conclusión, que no me iba a merecer la pena siquiera el mes de prueba – máximos de 25€ mes de devolución en servicios que apenas utilizo, incluso menos en otros que tampoco utilizo… Los 40€ de gasolina divididos en cuatro cupones de 10€ trimestrales… Nada, esto a mi no me sirve y a quien pudiera servirle no le hace falta… ¡Que vamos…. vv’! -. Pero bien, decía que he llamado de inmediato y a sido increíblemente fácil darme de baja, a mi no me han pasado con ningún operador, he pulsado “1″ y la “voz robótica” me ha pedido el nif o nº de cliente, después me ha pedido mi fecha de nacimiento y me ha indicado que espere mientras buscaba en la base de datos mis datos de suscripción, al poco me ha dicho que la habían localizado y que ya estaba dado de baja… He vuelto a llamar, esta vez grabando con el móvil y con el inalámbrico en modo altavoz, he seguido los pasos de nuevo y la voz me ha confirmado que “mí suscripción ya estaba cancelada”. Pero vamos, que me van a oir los de eurofitness y daré aviso a la caixa para que no acepten ningún cobro de esta gente… ahora tengo que buscar la forma de cancelar mis datos tanto en eurofitness como en “disfruta y ahorra”, esto nunca se acaba…. Cagón la “democracia del más fuerte” vv’ .

  52. Hola, yo soy otra incauta estafada por disfruta y ahorra ypor mi asesor@estafa, a mi me llego atraves de venca,un monton de papeles a los cuales no hice ni caso, pero de repente me encuentro con dos cargos en mi cuenta uno ppor 12,99 y otro por 14,99, llamo para informarme y me entero q venca les ha proporcionado todos mis datos incluido mi nº de tarjeta , me puse tan borde q me han devuelto el dinero,pero la cosa no queda ahi les solicito la grabacion yme la envian, cuando la recibo nos damos cuenta q es un montaje mal hecho de la conversacion q mantuve con ellos para q me diesen de baja y ademas se dejan el micro abierto mas de 7 minutos, con todo esto voy a ir a la policia a denunciar es la recomendacion de la ocu.
    si alguien quiere ponerse en contacto conmigo lydia-ort@hotmail.com
    por favor difundir esto en todolos sitios q podais.
    ah! Venca a cambiado e su pagina web su politica de privacidad.

    • Buenas,,,,,,,,,me apunto yo tambien a la estafa!!!!A mi me llamaron en Enero….empezo la chica a leerme un monton de tonterias….parecia un disco rallado.Yo en ningun momento di mi consentimiento para este servicio.Total …me cobraron ya 2 meses q porsupuesto le pedi al banco q hagan una cancelacion de cobro.Voy a solicitar la grabacion de la llamada y despues de hacer muchas llamadas me dieron la direccion. Via de Los Poblados edificio A ,6 planta- Esto no lo podemos pasar por alto!!!!Si alguien esta dispuesto ir a poner una demanda ponerse en contacto conmigo…..biancarosca84@yahoo.es

  53. Buenas,,,,,,,,,me apunto yo tambien a la estafa!!!!A mi me llamaron en Enero….empezo la chica a leerme un monton de tonterias….parecia un disco rallado.Yo en ningun momento di mi consentimiento para este servicio.Total …me cobraron ya 2 meses q porsupuesto le pedi al banco q hagan una cancelacion de cobro.Voy a solicitar la grabacion de la llamada y despues de hacer muchas llamadas me dieron la direccion. Via de Los Poblados edificio A ,6 planta- Esto no lo podemos pasar por alto!!!!Si alguien esta dispuesto ir a poner una demanda ponerse en contacto conmigo…..biancarosca84@yahoo.es

  54. Hola…yo estoy muy preocupada. A mí me llamaron ayer por parte de Venca y después de todo lo que he visto por los foros ya he llamado a disfrutayahorra para que ni me manden los papeles aunque me dicen que aún no me han dado de alta y que tengo que llamar en 48 horas. También me dijeron que me iban a mandar los papeles de miasesor y para darme de baja en este servicio me dicen que tengo que llamar a un 902. ¿Alguien sabe cómo puedo ponerme en contacto por correo electrónico con los de miasesor? Porque además de llamar por teléfono no voy a dudar en mandar un email, que aquí somos todos muy dados a decir donde dije digo digo diego….
    ¿Lo de devolver los recibos funciona?

    • Sí, lo de devolver los recibos me ha funcionado pero solo después de haberlos devuelto varios meses seguidos. Afortunadamente ya no me lo mandan

  55. A mí me acaban de llamar, pero harto y desconfiado de tanto engaño, les he dicho que no me envíen nada que primero lo consultaría por internet para ver si me interesa o no.
    Espero no recibir nada pues en la grabación he dejado claro con un rotundo NO que no quería nada.
    Después de un año tal como veo todavía siguen llamando, es increíble… a donde van las denuncias?, las quejas?…
    Mis datos los han sacado de Finconsum una financiera de la Caixa ahora Caixabank, por un sofá que compre hace un año y medio. Suerte!!

  56. lo mio es peor , yo no contrate nada , no recibí llamada alguna ni me fue ofertada ninguna promocion . llevan cobrándome 12.99 desde enero , como no soy mucho de ir al banco le pregunte una vez al chico y me dijo que seria alguna cafetería , pues bueno ahora me doy cuenta de esos pagos , como no sabia de que se trataba entre en Internet.
    desde ayer llevo llamando a todo los sitios donde puedan haber ofertado mis datos, moviestar se lava las manos dándote un numero de teléfono.
    llamo a estos señores y me piden nombre dirección y dni mio y de mi marido el otro titular de la cuenta .
    y Magia no me tiene en su sistema de datos , para ellos no existo solo mi tarjeta de crédito , les digo que como es posible que me cobren si no estoy dada de alta con ellos y lo único que me dicen es que les de mi numero de cuenta , SI SEGURO
    hoy fui al banco , no solamente no me devuelven el recibo si no que e tenido que anular mi tarjeta de crédito ,
    vuelvo a llamar a disfruta y ahorra y sigo sin figurar en sus ordenadores, me piden los datos bancarios otra vez y les digo que ya no tengo la tarjeta k se la a quedado el banco y me dice que ellos van a seguir mandando los pagos y que me atenga a las consecuencia, (encima van y me amenazan)
    y me cuelgan .
    Mi hermana recordó que ella por venca si recibió esa oferta pero k la anulo y resulta que al llamar a venca lo que han echo es que como aveces yo utilizaba la cuenta de mi hermana para comprar , pues han pasado de la tarjeta de mi hermana a la mía ,,, y yo sigo sin existir
    E puesto mi reclamación en venca y les e indicado que dejen de mandar publicidad de su empresa así como borren totalmente los datos de mi hermana y míos .
    pero claro en disfruta y ahora no me puedo dar de baja , PORQUE NO EXISTO

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